Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad asistió en los valles calchaquíes tras el temporal de fuertes vientos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Asistencia 18/06/2020 10:55

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta puso en marcha un operativo preventivo de asistencia tras el temporal de fuertes vientos registrados ayer en Cafayate, San Carlos, y Animaná. Dos familias fueron evacuadas.

Seguridad asistió en los valles calchaquíes tras el temporal de fuertes vientos

Seguridad asistió en los valles calchaquíes tras el temporal de fuertes vientos

Policías de las distintas áreas de la Unidad Regional 6 trabajaron junto a Bomberos Voluntarios y autoridades municipales en distintas tareas de asistencia, relevamiento, y despeje de caminos en barrios de Cafayate, San Carlos, y Animaná tras los fuertes vientos que iniciaron ayer alrededor de las 15 horas.

Se registraron caídas de postes de tendido eléctrico y de árboles; voladura de techos, principio de incendios, corte de suministro eléctrico, y también la caída de la antena de la dependencia policial. Dos familias fueron evacuadas y trasladas al Centro Integrador Comunitario de Cafayate.

Los barrios más afectados fueron Los Módulos, Socorro, y Banda de Abajo, entre otros. También se trabajó en tareas de sofocamiento en Cafayate y Animaná.

Cabe destacar, que fue un intenso trabajo preventivo y operativo policial en conjunto con el Municipio, empresas prestatarias de servicios y dotaciones de Bomberos Voluntarios.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés