Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad articula acciones preventivas con vecinos de Villa Luján

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 04/08/2021 09:04

El Ministro de Seguridad recibió a vecinos de zona oeste de la ciudad y atendió requerimientos relacionadas a la seguridad en la zona. Se avanzó en el trabajo conjunto para el fortalecimiento del servicio preventivo en la jurisdicción.

Seguridad articula acciones preventivas con vecinos de Villa Luján

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, recibió a vecinos de Villa Luján

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, recibió a vecinos de Villa Luján para atender sus inquietudes y articular acciones para fortalecer el servicio de seguridad en la zona oeste de la ciudad.

Durante el encuentro se analizó la demanda de seguridad ciudadana, la disponibilidad de recursos, las problemáticas sociales que generan intervenciones policiales por conflictividad social, falta de iluminación, poda, entre otros puntos.

Al respecto Pulleiro los interiorizó del trabajo preventivo y operativo que realiza la Policía en ese sector con patrullaje en horarios determinados y en zonas consideradas críticas e indicó que se reforzará en lo inmediato con más operativos de Protección Ciudadana a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad.

El funcionario insistió también en la importancia de que los ciudadanos formalicen las denuncias en caso de delitos para avanzar en planificaciones de seguridad concretas y efectivas.

En la oportunidad se destacó la activa comunicación de los vecinos con las autoridades policiales del sector que contribuye a optimizar el servicio de seguridad y articular acciones en beneficio de la comunidad.

Participó de la reunión el coordinador del Sistema de Emergencia 911 Federico Rovaletti y Débora Schinardi asesora legal del Ministerio de Seguridad de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés