Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad articula acciones con vecinos de Santa Ana e Intersindical

Noticias de Salta 21/08/2012 11:45

El fin es interactuar con los vecinos y conocer sus condiciones de vida, para saber las problemáticas que afectan la zona y trabajar con datos de primera fuente para poder ir dando soluciones.

Seguridad articula acciones con vecinos de Santa Ana e Intersindical

El ministro Sylvester junto a vecinos de la zona sur.

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, mantuvo una reunión con los vecinos de la zona sur de la capital en el marco de las actividades que desarrollan los Consejos Barriales de Seguridad. El encuentro contó con la participación de vecinos de Santa Ana e Intersindical.

Durante el encuentro, coordinado por la Secretaría de Participación Ciudadana, se expuso a los presentes el proyecto Amo mi villa, que propone concursos, bingos, festivales, entre otras actividades, con el fin de mejorar la convivencia entre vecinos.

Sylvester manifestó que “este tipo de reuniones sirven para interactuar con los vecinos y conocer sus condiciones de vida. De esta manera, podemos conocer las problemáticas que afectan a la zona y trabajar con datos de primera fuente para ir solucionando algunas cuestiones”.

Los vecinos expusieron los problemas que afectan a la zona. La falta de iluminación, el abandono de las plazas y espacios verdes, el nivelado de las calles, la falta de regado de las calles de tierra, fueron algunas de las cuestiones por las que los vecinos manifestaron estar preocupados.

Sylvester anunció a los vecinos que la próxima semana la Agencia Antidrogas de la Provincia realizará un relevamiento en los lugares señalados por los vecinos como posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés