Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Segundo encuentro de "Mujeres que Rompieron el Molde" del Valle de Lerma y Valle de Siancas

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Derechos Humanos 02/12/2022 05:57

Tendrá lugar hoy 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de Salta a partir de las 9 hs. Mujeres de distintas profesiones y oficios compartirán un espacio de encuentro, reflexión y diálogo para fortalecer rol en los diferentes ámbitos de implicación.

Segundo encuentro de

Tendrá lugar el viernes 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de Salta

En esta oportunidad, el Ministerio de Desarrollo Social, llevará a cabo la actividad de diálogo, reflexión y empoderamiento en el Centro de Convenciones en Salta Capital, hoy viernes 2 de diciembre desde las 9.00. 

El evento organizado por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario a través de la dirección general de Promoción e Igualdad de Derechos abre estos espacios de encuentros, reflexión y diálogo entre mujeres para fortalecer su rol y su labor en los diferentes ámbitos de implicación.

Durante la jornada se dará a conocer la experiencia de distintas mujeres de nuestra provincia que “rompieron ese molde”, superando distintos obstáculos y habitando espacios que por muchos años se pensaron como espacios masculinos.

El espacio está destinado a mujeres funcionarias, trabajadoras del municipio, referentes y liderezas en diferentes ámbitos de trabajo del “Valle de Lerma y del Valle de Siancas”.

Cabe destacar que el primer encuentro se realizó en Seclantás, congregando a mujeres más de 120 mujeres Vallistas, 22 panelistas y representantes de los 10 municipios de los Valles Calchaquíes y de la Puna, en aquella oportunidad el Gobernador de la provincia compartió el cierre de la jornada resaltando las acciones en pos de romper barreras para el acceso a derechos y oportunidades en todos los ámbitos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés