Seclantás promocionará el 0800 555-3764 para denunciar venta de droga
Noticias de Salta 31/01/2012 07:51Continuando con la adhesión de municipios a la línea gratuita 0800 para denunciar venta de drogas, se sumó el municipio de Seclantás, quién firmó convenio con Seguridad.

El ministro Maximiliano Troyano junto al intendente de Seclantás, quién adhirió su municipio a la línea 0800
Para promover la denuncia anónima de delitos relacionados con la venta de estupefacientes, a través de la línea telefónica gratuita de la Agencia Antidrogas, el ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano, firmó un convenio con el municipio de Seclantás.
Las actividades se concentrarán principalmente en la promoción de la línea 0800-555-3764, habilitada para que la gente denuncie los lugares de venta de estupefacientes.
Con el mismo fin se habilitó la web http://antidrogas.salta.gov.ar.
La línea de denuncia anónima está en funcionamiento desde hace dos años y hasta la fecha se recibieron más de mil denuncias; según las estadísticas, en el último tiempo se quintuplicó el número de llamadas.
El municipio de Seclantás se suma a los de La Candelaria y Campo Santo, Campo Quijano, San Antonio de los Cobres, Apolinario Saravia, General Pizarro, Joaquín V. González, Río Piedras, La Merced, Cafayate, Animaná, San Carlos, Molinos, La Viña y Cachi.
Firmaron el convenio de mutua colaboración, el ministro Troyano y el intendente del municipio de Seclantás, Walter Abán.
Fuente: Secretaría de Comunicación