Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seclantás: importante avance de obra en el destacamento policial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 01/06/2022 12:46

El Ministro de Seguridad y Justicia recorrió con autoridades del municipio las obras de refacción que realizan de forma conjunta en la dependencia policial. Se desarrolla la segunda etapa de remodelaciones. Sería inaugurada el mes entrante.

Seclantás: importante avance de obra en el destacamento policial

El Ministro de Seguridad y Justicia recorrió con autoridades del municipio las obras de refacción

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo se reunió con el intendente de Seclantás, Mauricio Abán, con quien recorrió las obras de refacciones y remodelación de espacios de atención que se realizan en el destacamento local.

Es un trabajo que desarrollan de forma conjunta aunando esfuerzos para mejorar el servicio policial de la localidad con más recursos y con mejores condiciones edilicias para la atención ciudadana.

Las obras de refacciones son en el acceso a la dependencia y se remodelan oficinas, sanitarios, sala de atención y cocina.

En este aspecto el Ministro destacó la articulación de acciones con el municipio y los legisladores del departamento Molinos para   dar respuestas concretas a las necesidades que la comunidad plantea. En la oportunidad anunció que reforzarán el parque automotor de la jurisdicción con un móvil y personal de la motorizada.

También informó que desde la cartera promoverá el funcionamiento del Juzgado y de la Fiscalía en Cachi que comprenderán a Seclantás y Molinos, para generar en la zona mayor accesibilidad a la justicia.

El Intendente enfatizó en la aplicación eficiente del Plan de Seguridad y Justicia 2021 -2023 en el municipio con la cooperación concreta de distintos sectores. Anticipó que esperan culminar las obras en el destacamento el mes que viene e inaugurar los espacios remodelados.

Participaron de la reunión y recorrida de obra el jefe de Policía, Miguel Ceballos, autoridades policiales de la zona, Walter Abán y Fabio López legisladores provinciales por el departamento Molinos y concejales de Seclantás.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés