Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se verificó el correcto funcionamiento de la oficina de Personas Jurídicas en Orán

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Interior 29/12/2022 19:55

Fue a través de una visita que realizó la titular del organismo público a la sede que funciona en la ciudad norteña. La dependencia funciona como una mesa de entrada en enlace directo con Capital a través del expediente electrónico.

Se verificó el correcto funcionamiento de la oficina de Personas Jurídicas en Orán

Se verificó el correcto funcionamiento de la oficina de Personas Jurídicas en Orán.

La subsecretaria de Inspección General de Personas Jurídicas, Verónica Miranda, visitó la delegación del organismo en la ciudad Orán, que funciona allí desde junio del 2021, ocasión en la que se realizó un relevamiento de necesidades y se verificó el correcto funcionamiento de los servicios que se prestan a los ciudadanos.

Durante la visita, la funcionaria dialogó con lo empleados que desempeñan tareas en la sede norteña para interiorizarse sobre la demanda del servicio y las principales consultas de la comunidad.

En ese sentido, Miranda destacó el hecho de que la dependencia funciona como una mesa de entrada en vinculo directo con Capital, por medio de expediente electrónico, con el cual los profesionales del organismo pueden realizar un análisis personalizado de cada situación en particular, brindando una respuesta especifica a cada interesado.

La titular del organismo, también marcó la importancia de difundir la existencia del organismo para aquellas empresas y sociedades del norte provincial que necesiten iniciar sus trámites en el organismo y “puedan ahorrarse el viaje hasta capital y aprovechar la cercanía que ofrece la ciudad de Orán”.

En la oficina, ubicada sobre calle Egüez 621 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se pueden iniciar la totalidad de los tramites relativos a registración de sociedades y demás inscripciones, contratos asociativos, constitución de asociaciones, fundaciones, documentación asamblearia, pedido de certificados, rubrica de libros, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés