Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se vacuna contra COVID-19 en la Usina Cultural de Salta

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Covid-19 12/08/2021 13:14

Hoy, hasta las 18, se vacuna a demanda con primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm a mayores de 18 años. También pueden completar esquema con Moderna las personas vacunadas con primera dosis de Sputnik V.

Se vacuna contra COVID-19 en la Usina Cultural de Salta

Se vacuna contra COVID-19 en la Usina Cultural de Salta

El hospital Dr. Miguel Ragone instaló un puesto de vacunación contra COVID-19 en la Usina Cultural de Salta, situado en calle España 198.

El puesto funcionará en el horario de 13 a 18. Allí, se colocarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a libre demanda.

También se vacunará con Moderna a adolescentes entre los 15 y los 17 años que cuenten con Carnet Único de Discapacidad (CUD) o pensión por Invalidez otorgada por ANSES.

Asimismo, se aplicará la vacuna a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que reciban asistencia en el hospital Dr. Miguel Ragone.

Segunda dosis combinada

Por otra parte, las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V pueden optar por combinar la segunda dosis con Moderna.

Se recuerda a la comunidad, que para la intercambiabilidad de vacunas debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis. 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés