Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se trabaja en las Redes Comunitarias en Pichanal

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 01/10/2015 14:00

Se realizó la reunión con los integrantes del área operativa 2. Participaron integrantes de la comunidad, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, fundaciones, municipalidad, escuelas y Policía.


El secretario de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud Pública, Pedro Catania, encabezó la reunión con integrantes del área operativa Nº2 en Pichanal.

El objetivo del encuentro fue consolidar las acciones de las Redes Comunitarias, en el marco de políticas públicas de la cartera sanitaria.

En la ocasión participaron integrantes de la comunidad, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, fundaciones, municipalidad, escuelas y Policía de la Provincia.

Se analizaron las diferentes problemáticas existentes en la zona para ser abordadas de manera interdisciplinaria por las diferentes instituciones, propiciando la participación de la ciudadanía.
 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés