Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se trabaja en la inauguración de delegaciones de Participación Ciudadana en el interior

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 18/01/2022 11:00

Desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, se coordinan acciones para habilitar espacios en Orán, Colonia Santa Rosa, Urundel e Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder de manera directa a los distintos programas del Organismo.

Se trabaja en la inauguración de delegaciones de Participación Ciudadana en el interior

Coordinan acciones para habilitar espacios en el interior

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, fue recibida por los intendentes Pablo González, de Orán; Jorge Mario Guerra, perteneciente a Colonia Santa Rosa; Victor Caraita, jefe comunal de Urundel y Alfredo Sosa, de Hipólito Yrigoyen, para avanzar en el proyecto de inauguración de delegaciones de Participación Ciudadana en esos municipios.

Durante los encuentros se abordaron, además, cuestiones referidas a la optimización de los mecanismos de participación de los ciudadanos en las políticas públicas y la puesta a disposición, a través de distintos sistemas, de los programas del Organismo, mediante los cuales, se otorgarán herramientas que permitan generar desarrollo social y económico en las comunidades.

La titular de la cartera indicó que “resulta fundamental potenciar la participación ciudadana en los diferentes puntos de la provincia para mantenernos, como Gobierno, cerca de la gente, y maximizar los planes que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas las salteñas y salteños”.

En tanto los Intendentes, manifestaron su voluntad y apoyo para avanzar en todas las actividades conjuntas tendientes a cumplir con estos servicios.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés