Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reunió parte del Directorio de Aguas del Norte para trazar ejes de trabajo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Aguas del Norte 12/05/2022 15:16

El Presidente de la Empresa, Luis María García Salado, recibió a los ministros de Economía y Servicios Públicos y de Infraestructura, Roberto Dib Ashur y Sergio Camacho respectivamente, quienes se sumaron a la compañía.

Se reunió parte del Directorio de Aguas del Norte para trazar ejes de trabajo

Se reunió parte del Directorio de Aguas del Norte para trazar ejes de trabajo.

El Presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, recibió hoy a dos de los nuevos directores de la Compañía, los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho; y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.

Ambos funcionarios se sumaron mediante decreto del Gobernador Gustavo Sáenz al Directorio de Aguas del Norte, junto al secretario de Recursos Hídricos, Mauricio Romero.

Durante el encuentro, García Salado, Camacho y Dib Ashur evaluaron el estado de situación respecto de las inversiones y obras en marcha y las que están proyectadas para el corto, mediano y largo plazo.

Analizaron además la continuidad de las distintas gestiones que se venían llevando adelante desde cada uno de los sectores y cómo se articularán a partir de la conformación del nuevo Directorio y fijaron algunas pautas de trabajo para las próximas semanas.

García Salado se mostró muy satisfecho respecto de las expectativas que se abren para el futuro en cuanto a inversiones para obras que permitan optimizar el servicio que Aguas del Norte brinda a miles de salteños en toda la provincia. “Fue una positiva reunión de trabajo en la que pudimos avanzar con aspectos clave para la ejecución de las obras que ya están previstas y la planificación para futuras inversiones”.

“Este nuevo Directorio refleja la voluntad del gobernador Gustavo Sáenz y reafirma la idea de que la cuestión del agua es transversal a todo el Gobierno y por eso se decidió que los principales actores vinculados a la temática trabajen de manera mancomunada y con un mayor grado de articulación entre las distintas áreas”, concluyó García Salado.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés