Se reunió la Mesa Coordinadora por la Diversidad
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 22/01/2014 07:07Se realizó en Salta el primer encuentro del año de la Mesa Coordinadora por la Diversidad. Este espacio de encuentro y debate busca promover y proteger los derechos del colectivo LGBTIQ, impulsando la inclusión y procurando dar fin a la discriminación.
La Dirección de Promoción y Formación de la Secretaría de Derechos Humanos, perteneciente al Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Salta, junto a las organizaciones no gubernamentales y los distintos organismos del Gobierno con competencia en materia de diversidad de género, presentaron un reglamento interno de funcionamiento como instrumento normativo en el que se precisa la naturaleza, misión, funciones generales y forma de actuación de la Mesa Coordinadora por la Diversidad.
Participaron del encuentro el Secretario de Derechos Humanos, Martín García Caínzo, la Directora de Promoción y Formación, Flavia Salima junto a los representantes de INADI Salta, Grupo Transparencia Salteña (G.T.S), Asociación en Lucha por la Diversidad (A.Lu.Di.S), Fundación Igualdad, Asociación Dr. Miguel Ragone, Asociación Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (A.T.T.T.A.), Red Argentina de Personas Viviendo con VIH (RED.AR.+), Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (R.AJ.A.P), Mujeres Trans Agrupadas (M.T.A), Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (C.C.G.L.A.R) y el Observatorio Promoción Derechos de la Diversidad Sexual.
Fuente: Secretaria de Comunicación