Se reunió el Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 19/06/2015 09:00El encuentro fue coordinado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta. Durante la reunión se coordinaron las actividades a realizarse por el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”.
El próximo viernes 26 de junio se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, por tal motivo, el Consejo Provincia en Materias de Drogas de la Provincia de Salta, se reunió para proyectar las actividades a realizarse ese día.
Durante el encuentro, los presentes también analizaron la situación de la problemática en cuestión y el abordaje en las escuelas de Salta capital y localidades del interior.
Al finalizar el encuentro, los presentes diagramaron acciones para intervenir a través del Plan Interministerial del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y del Ministerio de Seguridad.
El Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas está coordinado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad y conformado por profesionales de Seguridad, Educación, Salud, Derechos Humanos, ONG, y miembros de la Policía de la Provincia.
La reunión estuvo presidida por el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Jorge Javier Ovejero, y por representantes de los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que integran el mencionado Consejo.
Fuente: Secretaría de Comunicación