Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se refuerza la operatividad policial con nuevos móviles en los Valles Calchaquíes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/03/2023 12:15

El destacamento de Seclantás recibió una camioneta 0 km y la División de Seguridad Urbana una motocicleta para fortalecer el servicio de seguridad. El Ministro de Seguridad y Justicia encabezó el acto, oportunidad en la que anunció la creación de la Banda de Música Infantil de la Policía de Salta.

Se refuerza la operatividad policial con nuevos móviles en los Valles Calchaquíes

El destacamento de Seclantás recibió una camioneta 0 km y la División de Seguridad Urbana una motocicleta

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez,  junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, y el intendente Mauricio Gerardo Abán encabezaron el acto de entrega de nuevos móviles policiales.

El destacamento de Seclantás recibió una camioneta 0 km y la División de Seguridad Urbana una motocicleta para fortalecer el servicio de seguridad que se brinda en la jurisdicción al tener en cuenta la amplia geografía de los Valles Calchaquíes.

Durante su alocución, el ministro Domínguez destacó el compromiso y el trabajo que realiza la Policía de Salta por la seguridad de la ciudadanía en cada localidad de la provincia. En la oportunidad, anticipó que en el corto plazo se conformará una Banda de Música Infantil de la Policía de Salta para promover el sentido de pertenencia de niños, niñas y jóvenes.

Cabe destacar que la distribución de recursos operativos que lleva adelante el Poder Ejecutivo provincial es en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial.

Participaron el coordinador general y la coordinadora administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia, Fernando Acedo y Nelly Giménez, el diputado por el departamento de Molinos, Fabio López, autoridades policiales de la jurisdicción, e invitados especiales.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés