Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reforzará el patrullaje policial en Las Lajitas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 02/12/2021 11:46

Se sumará a la dependencia un móvil para el trabajo preventivo en calle y las necesidades operativas de la jurisdicción. Este fortalecimiento de recursos responde al programa de recuperación conjunta del parque automotor policial que realiza el Ministerio de Seguridad y Justicia con la cooperación de los municipios.

Se reforzará el patrullaje policial en Las Lajitas

Firma de convenio.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, firmaron con el intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi un convenio de cooperación para fortalecer el servicio de seguridad ciudadana en el municipio.

La actividad se desarrolló en el marco del programa de recuperación conjunta de unidades del parque automotor policial que promueve el fortalecimiento de la presencia policial en los barrios de toda la provincia, contando con la cooperación de Intendentes y Legisladores.

De esta manera Las Lajitas contará con un móvil más para el   trabajo preventivo y operativo de la comisaría 51. Al respecto Cruz destacó el compromiso de Intendentes y Legisladores que cooperan financiando la puesta en valor de unidades del parque automotor policial   favoreciendo al servicio de seguridad en sus localidades.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés