Se refaccionará el complejo deportivo de El Bordo
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 12/09/2012 11:16La obra cuenta con una inversión del Gobierno superior a los 400 mi. Se construirán baños y vestuarios a fin de mejorar las instalaciones a las que concurren vecinos de El Bordo y de localidades cercanas.
La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, firmó un convenio con la municipalidad de El Bordo para la refacción de la primera etapa del complejo deportivo municipal, de esa localidad.
La refacción de la primera etapa, incluirá la construcción de baños y vestuarios para hombres y mujeres. De esta manera se mejorarán los servicios del predio, logrando un adecuado espacio para el desarrollo de las prácticas deportivas.
La administración municipal de El Bordo será la encargada de ejecutar los trabajos y contempla una inversión del Gobierno de la Provincia de $ 460 mil. La misma tendrá un plazo de ejecución de 180 días corridos.
La rúbricas del convenio fue efectuada por el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Cil y el Intendente de la localidad de El Bordo, Juan Rosario Mazzone. También estuvo presente el director de Asuntos Legales de la Secretaría de Asuntos Municipales, Daniel Armella
Fuente: Secretaría de Comunicación