Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó una audiencia pública por obras en el Parque Industrial de Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 31/12/1969 21:00

La convocó el Ente General de Parques y Áreas Industriales de la Provincia de Salta, para conocer la opinión de los ciudadanos sobre el impacto ambiental y social a fin de efectuar proyectos ejecutivos y de licitación de las obras en el Parque Industrial.

Se realizó una audiencia pública por obras en el Parque Industrial de Salta

Audiencia.

El Ente General de Parques y Áreas Industriales de la Provincia de Salta, realizó una audiencia pública convocando la presencia de personas interesadas en participar para expresarse acerca del impacto ambiental y social, con el objetivo de  efectuar proyectos ejecutivos y de licitación de las obras en el Parque Industrial de Salta.

La jornada se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Emprendedor ubicado en avenida Durañona. La audiencia estuvo presidida por Gloria Manresa, y la exposición del estudio de impacto ambiental fue realizada por Marcelo Arce, corresponsal de la empresa Hidroestructuras.

Participaron de la actividad los ingenieros Marcelo Arrufat  y Claudio Grilli, representantes del cuerpo técnico de la de la Secretaría de  Provincias y Municipios, de Nación. Además empresarios industriales de los distintos sectores fabriles.

Los resultados fueron positivos y los asistentes demostraron su interés en los proyectos futuros. También participaron de la actividad industriales de los distintos sectores fabriles.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés