Se realizó un taller de formadores de la UPAP
Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 10/06/2016 09:00La Universidad Provincial de la Administración Pública realizó el primer taller de inducción para formadores. En agosto comenzará la actividad académica con el lanzamiento de las propuestas de carreras para la formación de los agentes públicos y el público en general.
En el marco del diseño de las carreras que la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta lanzará en el mes de agosto, se llevó adelante un taller de inducción entre los formadores seleccionados y el equipo académico de la institución. El encuentro se realizó en los salones de la entidad sito en Balcarce 30.
En agosto comenzarán seis módulos educativos que dependerán de la UPAP, Comunicación verbal y no verbal, Comunicación escrita, Pensamiento analítico, atención al ciudadano, herramientas informáticas e Inglés I.
El área académica de la universidad organiza desde hace tiempo atrás todo el armado educacional para brindar una nueva forma de capacitación mediante la utilización de plataformas tecnológicas únicas en la provincia.
De esta manera se prosigue con los lineamientos ya establecidos para la capacitación constante de los agentes de la administración pública y público en general.
Fuente: Secretaría de Comunicación