Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó un operativo de documentación en el departamento San Martín

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 12/03/2020 10:03

El Registro Civil realiza periódicamente operativos a través del CDR móvil, dando prioridad a las localidades que no cuentan con oficinas del organismo.

Se realizó un operativo de documentación en el departamento San Martín

Se realizó un operativo de documentación en el departamento San Martín

La Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas realizó un operativo de documentación en los municipios de Ballivián y Tartagal, con el objetivo de facilitar el acceso a los vecinos del norte el derecho a la identidad.

En este sentido, se informó que la unidad móvil trabajó intensamente durante tres días en los cuales se realizaron más de 250 trámites en ambas localidades.

La directora del Registro Civil, Verónica Saicha, manifestó que "nuestro objetivo es llevar los servicios a los vecinos para acercar el Gobierno a cada uno de los salteños”.

Agregó que “forma parte de un compromiso que asumió el gobernador Gustavo Sáenz, quien destacó que contar con el DNI, las personas pueden acceder a beneficios sociales y de salud"

El Registro Civil realiza periódicamente operativos a través del CDR móvil, dando prioridad a las localidades que no cuentan con oficinas del organismo, como así también en comunidades de pueblos originarios.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés