Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó la primera reunión del Comité Permanente de Seguridad Deportiva

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/05/2022 09:30

Fue encabezada por el Secretario de Seguridad y autoridades policiales con la participación de delegados de los clubes y de la Liga Salteña de Fútbol. Abordaron distintos temas relacionados a la seguridad en eventos deportivos.

Se realizó la primera reunión del Comité Permanente de Seguridad Deportiva

Fue encabezada por el Secretario de Seguridad y autoridades policiales

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, encabezó la primera reunión del Comité de Seguridad Deportiva permanente junto a autoridades policiales con la participación de los clubes de Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, y el Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol.

En la oportunidad hicieron un balance del servicio de seguridad del clásico salteño jugado el domingo, abordaron temas relacionados a la seguridad en eventos deportivos tales como alternativas en el traslado de hinchadas, derecho de admisión, servicio adicional, mejoras edilicias en estadios, entre otros puntos que contribuyen a la seguridad en encuentros futbolísticos.

 

Estuvieron presentes el subdirector de Seguridad, Edgar Jurado, el director de la Unidad Regional 1, Luis Ríos, el director del Centro de Coordinación Operativa, Abel Velásquez, el presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, y delegados de los clubes salteños.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés