Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó el tercer sorteo de Tiketón y el municipio El Carril adhirió al concurso

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 02/06/2021 16:01

Tres personas de Salta Capital ganaron $25.000 y otras dos duplicaron el premio por ser del interior y haber adquirido comprobante de rubro específico.

Se realizó el tercer sorteo de Tiketón y el municipio El Carril adhirió al concurso

Convenio de adhesión.

Este miércoles, se concretó el tercer sorteo del concurso Ticketón en la sede de la Dirección General de Rentas (DGR). Participaron más de 45.000 comprobantes y salieron ganadores 5 personas, de las cuales, tres ganaron $25.000, por ser comprobantes de Capital y dos participaron con comprobantes del interior o de rubro específico por lo que duplicaron el premio a 50.000.

Encabezaron el sorteo, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y la titular de la DGR, Mercedes Uldry.

Los ganadores fueron: María Romina Dominguez Paz, Manuela Moya, Fabiana Marcela Estrada, Andrés Nuñez y María Cabrera. Los datos estarán sujetos por un tiempo a verificación de la escribana y personal de Rentas.

Posterior al sorteo, se entregaron los premios del segundo sorteo a los ganadores y se firmó el convenio correspondiente de adhesión con el intendente de El Carril, Efraín Orozco.

Acerca de Ticketón

Para participar de Ticketón, las personas debe ser mayor de 18 años y residir en la Provincia de Salta. Deberán bajar la app de Rentas y subir allí la foto de la factura o ticket junto a otros datos,  o ingresar a www.dgrsalta.gov.ar y hacer click en el ícono Ticketón.

Se realizan sorteos mensuales por $25.000, cuyo monto se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en los sorteos mensuales participarán de otros dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.

Cabe destacar que los impuestos son aportes obligatorios para las personas y las empresas por ley, a fin de que el Estado tenga los recursos suficientes para brindar los bienes y servicios públicos que necesita la comunidad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés