Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó el segundo sorteo mensual de Ticketon de este año

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 28/04/2022 05:57

Se sortearon 5 premios por $25.000, duplicando este monto si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia o corresponden a algunos rubros específicos. También se entregaron los premios a los ganadores del primer sorteo del 2022.

Se realizó el segundo sorteo mensual de Ticketon de este año

Sorteo.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR) realizó el segundo sorteo mensual del concurso de cultura tributaria Ticketon de este año.

Estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato;  la titular de la DGR, Mercedes Uldry,; personal de Rentas, del Registro Civil y de la Escribanía de la Provincia, a fin de corroborar los datos de los participantes.

En la oportunidad, se entregaron los premios del primer sorteo mensual. Los ganadores fueron: Florencia Macarena Longombardo, que ganó $25.000; Jonatan Arevalo; que ganó $50.000; Sara Cenzano ($25.000); Sandra Burgos ($50.000) y Rosalía del Carmen Villalba ($25.000).

Para participar del concurso Ticketon, las personas deberán solicitar las facturas o tickets de compra en los comercios y subir la foto a la App de la Dirección General de Rentas, donde tendrán todas las indicaciones a seguir para cargar los comprobantes. Cabe mencionar que se debe ser mayor de 18 años y residir en la provincia de Salta.

En este sorteo se entregarán 5 premios de $25.000, monto que se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en esta ocasión participarán de los siguientes sorteos. Tras este sorteo, quedarán otros  6 mensuales por efectivo y dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés