Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó el octavo sorteo de Ticketon 2022

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 23/11/2022 12:20

El acto se desarrolló con la presencia de los ganadores del séptimo sorteo.

Se realizó el octavo sorteo de Ticketon 2022

El acto se desarrolló con la presencia de los ganadores del séptimo sorteo.

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, realizó el octavo y último sorteo del año de Ticketon.

Participó, la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros; la titular de la DGR, Mercedes Uldry personal de la escribanía y de Rentas. Las autoridades hicieron entrega simbólica de los premios por $25.000 y $50.000 a los ganadores del séptimo sorteo.

Luego, se realizó el octavo sorteo, cuyos ganadores fueron: Liliana Salvatierra, que obtuvo $25.000; Susana Miriam Vallejos (25.000); Ricardo Salazar ($50.000); Leonor Fernández Agueda ($50.000) y Norma Osedo ($25.000).

Acerca del concurso

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

Se realizaron este año 8 sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo. En lo que queda del año, se realizará el sorteo semestral de diciembre, con los premios del 0km, motos y bicicletas.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés