Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó el cuarto sorteo de Tiketón

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 23/06/2021 19:51

Cinco personas de Salta Capital ganaron $25.000. El mes próximo se realizará el sorteo semestral con los premios de un auto 0 km, motos y bicicletas.

Se realizó el cuarto sorteo de Tiketón

Se realizó el cuarto sorteo de Tiketón.

Este miércoles, se concretó el cuarto sorteo del concurso Ticketón en el Centro Cultural América. Fueron ganadores por Capital, 5 personas que obtuvieron $25.000 cada uno. Encabezó el sorteo, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato.

Los ganadores fueron: Ana María Del Carril, Laura Leal, Virginia del Socorro Ceballos, Noelia Montesinos y Jorge Aguilar. Los datos estarán sujetos por un tiempo a verificación de la escribana y personal de Rentas.

También se realizaron los sorteos para los municipios que adhirieron al concurso. Se trata de El Carril, Cerrillos y Orán. Los premios fueron por $15.000, $10.000 y $5.000.

Los ganadores del municipio Orán fueron: Tania Liliana Roberti, Myriam Pacheco Abraham, Macarena Gabriela Calvo, Manolo Rafael Manzano y Adrián Fernández.

Por El Carril: Hugo Guillermo Arias, Antonio Mangialavori; Graciela Gómez, Lorena Delicia Chilo y Sandra Burgos.

Finalmente por el municipio Cerrillos: Brenda Muñoz, Carmen Ángela Di Pietro, Anahí Ibarra, María Emilia Lavenia y Analía Fernanda Renfijes Cruz.

En la oportunidad, se entregaron los premios del tercer sorteo a los ganadores. El próximo mes se realizará el sorteo semestral por un auto 0 km, motos y bicicletas.

Acerca de Ticketón

Para participar de Ticketón, las personas debe ser mayor de 18 años y residir en la Provincia de Salta. Deberán bajar la app de Rentas y subir allí la foto de la factura o ticket junto a otros datos,  o ingresar a www.dgrsalta.gov.ar y hacer click en el ícono Ticketón.

Se realizan sorteos mensuales por $25.000, cuyo monto se duplicará a $50.000 si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Cabe destacar que los impuestos son aportes obligatorios para las personas y las empresas por ley, a fin de que el Estado tenga los recursos suficientes para brindar los bienes y servicios públicos que necesita la comunidad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés