Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizó el cierre de la campaña de “Verano Saludable y Seguro”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 21/03/2024 09:50

La campaña tuvo como principal objetivo brindar información a la comunidad sobre la prevención del dengue y la manipulación segura de alimentos.

Se realizó el cierre de la campaña de “Verano Saludable y Seguro”

Cierre de la campaña de “Verano Saludable y Seguro”

El secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau, recorrió el Nido de San Rafael en San Lorenzo. Allí se reunió con los vecinos para ofrecerles orientación y consejos indispensables para proteger su salud y bienestar.

“Agradecemos al equipo de Bromatología y Epidemiología de la provincia por su colaboración, como así también, al concejal de San Lorenzo, Federico Salazar, por su contribución en la organización y realización de esta jornada”, dijo Mizzau.

Es importante destacar que esta campaña se extendió al interior de la provincia, llegando a los municipios de Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, y General Güemes. Esta iniciativa permitió llevar información y concientizar a diversas comunidades, fortaleciendo así los lazos comunitarios y promoviendo prácticas saludables en toda la región.

Por ultimo, el funcionario provincial aseguró que desde el Gobierno provincial “estamos tomando medidas concretas para prevenir y controlar la propagación del dengue”.

Del cierre también participó el subsecretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Santiago Alurralde, junto a miembros del equipo responsable del área.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés