Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizaron más de 6.300 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 14/12/2020 11:25

Durante el fin de semana la Policía de Salta más de mil infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia. Detectaron 12 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia.

Se realizaron más de 6.300 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

Se realizaron más de 6.300 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la provincia realizaron más de 6.300 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones. Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otras intervenciones.

En total labraron 1.097 actas de infracción por incumplimientos como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Durante el fin de semana, se hicieron controles en comercios y locales gastronómicos se infraccionaron a 21 de ellos y se clausuró uno de manera preventiva en toda la Provincia. Se clausuraron 12 fiestas clandestinas en Capital, Salvador Mazza, Tartagal, Cerrillos, Rosario de Lerma, entre otras localidades.

En 268 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 372.595 operativos de seguridad sanitaria en la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés