Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizaron más de 4.100 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 17/10/2020 11:34

Efectivos de las distintas Unidades Regionales prosiguen con el operativo COVID-19 en las distintas localidades de la Provincia. Ayer labraron 180 actas de infracción por distintos incumplimientos y clausuraron una fiesta clandestina.

Se realizaron más de 4.100 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia

Se realizaron más de 4.100 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia

La Policía de Salta realizó anoche controles en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas.

Realizaron más de 4.100 procedimientos de los cuales más de 220 fueron en comercios. Se infraccionaron a 2 por incumplimientos. Es un trabajo que se realiza en conjunto con inspectores municipales.

En el marco del operativo integral se labraron más de 180 actas de infracción a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones a las disposiciones establecidas. También se detectó una fiesta clandestina en Salvador Mazza por lo cual fueron sancionados los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que por la celebración del Día de la Madre se refuerzan los controles preventivos de seguridad en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para evitar hechos delictivos, contravencionales, y para dar cumplimiento a las medidas dispuestas como así también en las distintas jurisdicciones del interior provincial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés