Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizaron más de 4.100 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 30/10/2021 11:04

Policías de las distintas jurisdicciones, en el marco del intenso trabajo preventivo COVID-19, labraron 213 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas dispuestas para resguardar la salud pública. Clausuraron 8 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia.

Se realizaron más de 4.100 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

Labraron 213 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas dispuestas para resguardar la salud pública

La Policía de Salta continúa realizando operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia a fin de resguardar la salud pública con patrullajes estratégicos, controles comerciales, vehiculares y demás tareas preventivas.

Entre ayer a la tarde y hoy a las 6 am se llevaron adelante 4.146 operativos de seguridad sanitaria en toda la Provincia.

Se labraron en total 213 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias de las cuales 7 fueron a locales comerciales.

Se detectaron y clausuraron 8 fiestas clandestinas en distintas localidades. La mayoría se registraron en municipios de Orán y Anta. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En lo que va del año la Policía realizó 1.127.388 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron 83.608 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias en toda la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés