Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizaron más de 3.600 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 21/08/2021 12:04

Policías de la Provincia continúan con el operativo COVID-19 en las distintas localidades. En las últimas horas se detectaron 345 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 4 fiestas clandestinas.

Se realizaron más de 3.600 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia

Se realizaron más de 3.600 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19 para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Policías de las distintas jurisdicciones realizaron entre ayer a la tarde y hoy a las 6 am, 3.659 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.

En total se labraron 345 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas de bioseguridad de las cuales 137 fueron por no usar tapabocas. También en la supervisión de locales de distintos rubros se infraccionaron a 9 comercios por no respetar los protocolos establecidos y 1 fue clausurado.

 

Se detectaron y clausuraron también 4 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en Capital, Orán y Tartagal. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 874.319 controles integrales de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas en resguardo de la salud pública debido a la situación epidemiológica de las distintas localidades.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicacion

Avisos de Interés