Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizaron jornadas sobre Turismo y Riesgo Climático en El Tala

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Jornada 02/08/2023 07:38

Participaron representantes de organismos públicos y privados. La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable expuso sobre Turismo y Cambio Climático en Salta, en tanto, la Secretaría de Turismo sobre temas referidos a la huella turística.

Se realizaron jornadas sobre Turismo y Riesgo Climático en El Tala

Participaron representantes de organismos públicos y privados

En el marco del programa Turismo te Capacita se realizó en El Tala una jornada de sensibilización sobre Turismo y Riesgo Climático del que participaron 34 personas de organismos públicos del municipio, centros educativos, Concejo Deliberante, radios, Centros de Jubilados y Fortines de Gauchos. 

En la oportunidad, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable abordó el tema Turismo y Cambio Climático en la Provincia de Salta; por su parte, la Secretaría de Turismo del Ministerio de Turismo y Deportes expuso sobre el Programa de respuestas y propuestas frente a los desafíos por los impactos de la huella turística y el cambio climático en Salta. 

La jornada finalizó con un taller en el que se trabajó sobre el potencial turístico que se identifica en la comunidad; la percepción sobre el cambio climático en la región; qué acciones se realizan o identifican para emprender en la comunidad y contribuir a la sostenibilidad. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés