Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizaron jornadas de concientización sobre el juego responsable

Gobernación Noticias de Salta EnReJa 17/02/2021 12:21

En el día internacional del Juego Responsable, el Ente Regulador del Juego de Azar desarrolló una jornada de concientización en la Plazoleta IV Siglos.

Se realizaron jornadas de concientización sobre el juego responsable

Reunión de funcionarios.

Del 17 al 21 de febrero se conmemora la Semana del Juego Responsable, por lo que el  Ente Regulador del Juego de Azar, a través del Programa de Juego Responsable, realizó una campaña de concientización sobre el juego responsable.

En la Plazoleta IV Siglos,  se entregó folletería con información y un equipo de psicólogos y especialistas brindaron asesoramiento.

“Jugar saludablemente es hacerlo de manera reflexiva y controlada, manteniendo la actividad dentro de los parámetros de lo lúdico y considerando que apostar es invertir en entretenimiento y diversión”, indicó Aníbal Caro presidente del Ente Regulador del Juego de Azar.

Resulta de suma importancia sensibilizar a la población sobre esta problemática de salud que afecta no sólo al jugador sino a su entorno familiar. El Ente Regulador del Juego de Azar, en consonancia con acciones de Responsabilidad Social desde el Programa de Juego Responsable brinda asesoramiento, contención e información profesional a través de la línea gratuita 0800-555-8346 por Whatsapp al 3875420599 o al correo electrónico juegoresponsable@enrejasalta.com.ar.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés