Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizaron 5.003 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/10/2021 20:13

Se detectaron y clausuraron 4 eventos masivos prohibidos. En todos los casos se dio intervención a las Fiscalías correspondientes por jurisdicción. También se labraron 115 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

Se realizaron 5.003 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia

Operativos de seguridad sanitaria.

La Policía de Salta registró, entre ayer y las 6 am de hoy, 5.003  procedimientos de control integral  en el marco del Operativo COVID que realiza  hace 579  de  días, desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia.

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir los locales gastronómicos y de diferentes rubros.

En general se registraron 115 incumplimientos a las medidas sanitarias y se labraron las multas correspondientes.

En este contexto con el aporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911 se registraron y clausuraron 4 fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes por jurisdicción.

En lo que va del año la Policía realizó 1.052.666 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron 82.193  infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés