Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizarán tareas de mantenimiento en una cisterna de Alto Molino

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 21/04/2023 20:25

Personal de Aguas del Norte trabajará el fin de semana en la limpieza y acondicionamiento de la cisterna N°4. El servicio podría verse afectado con baja presión o cortes para los usuarios de barrio Grand Bourg y zona oeste. Se brindará asistencia a través de camiones cisterna.

Aguas del Norte informa que personal técnico de la Compañía realizará trabajos de limpieza y mantenimiento de la cisterna N°4 ubicada en el establecimiento Alto Molino. Se trata de una de las fuentes de almacenamiento más grande de la ciudad, con una capacidad de aproximadamente 900 metros cúbicos.

Por este motivo, la prestación del servicio de agua potable se afectará para usuarios de barrio Grand Bourg y zona oeste de la ciudad de Salta, quienes podrían percibir baja presión o cortes temporales en el servicio.

La afectación está programada para mañana, sábado, a partir de las 17 y hasta las 7 de la mañana del domingo.

Desde la Empresa se solicita a todos los usuarios tomar los recaudos necesarios ante esta situación; además se informa que se encontrará activo el sistema alternativo de camiones cisterna para el reparto de agua, priorizando la entrega en centros de salud, hospitales y escuelas, hasta tanto el servicio se vea normalizado.

Para solicitar este servicio, los usuarios pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés