Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizarán distintas obras de infraestructura pública en Urundel

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 19/01/2023 12:18

A partir de la firma de dos convenios entre la Secretaría del Interior y el Municipio local se realizarán obras de adoquinado y cordón cuneta en calles varias y se adquirirá una camioneta 0 KM destinada a uso oficial.

Se realizarán distintas obras de infraestructura pública en Urundel

Se realizarán distintas obras de infraestructura pública en Urundel

El Gobierno de Salta firmó dos convenios con el Municipio de Urundel para la realización de obras de infraestructura pública y para la compra de un vehículo destinado al uso oficial. Firmaron el secretario del Interior Javier Diez Villa y el intendente, Víctor Germán Caraita.

A partir del primer convenio se dará inicio a la obra de adoquinado y cordón cuneta en calles varias de la localidad. Para ello la Provincia transfirió a Urundel la suma de $19.558.475,44 en el marco del Fondo Compensador Municipal.

“Estas obras mejorarán la circulación de los vecinos y también de los vehículos en distintas calles del pueblo, lo que se dificulta bastante durante la época de lluvias” destacó el intendente.

En tanto, con la firma del segundo convenio se transferirán $15.359.500 que estarán destinados a la compra de una camioneta 0 KM para uso oficial de la Municipalidad.

El jefe comunal agradeció el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia y con el gobernador Gustavo Sáenz por su predisposición y acompañamiento, respondiendo siempre a las necesidades de los pobladores de Urundel y a resolver sus problemáticas.

“Como intendente estoy muy contento de poder ser parte de este equipo que conformó el Gobernador para aunar esfuerzos y seguir trabajando por la gente mejorando su calidad de vida”, concluyó.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés