Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará una mesa de diálogo para abordar temáticas indígenas en Salvador Mazza

Gobernación Noticias de Salta Asuntos Indígenas 08/08/2023 05:56

El encuentro estará encabezado por el secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas, quien coordinará acciones con funcionarios del Gobierno provincial, del municipio y con representantes del IPPIS y de comunidades originarias.

Se realizará una mesa de diálogo para abordar temáticas indígenas en Salvador Mazza

Mesa de diálogo para abordar temáticas indígenas en Salvador Mazza

La Secretaría de la Delegación de Asuntos Indígenas informa que hoy a las 10:30, se llevará a cabo la mesa interministerial en el salón de Camping La Foca ubicado sobre Ruta 34 S/N,  en Salvador Mazza, con la finalidad de que los organismos del Gobierno provincial y municipal coordinen acciones en pos de fortalecer la asistencia en los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.

El encuentro estará encabezado por el secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova y por el interventor del municipio, Adrián Zigarán. También participarán representantes del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS) y miembros de comunidades originarias.

Al respecto, el secretario Córdova comentó que “ las mesas efectuadas en territorio responde a la encomendación del gobernador Gustavo Sáenz de continuar con una escucha activa a los petitorios de las comunidades indígenas y que los organismos trabajen articuladamente para brindar soluciones con celeridad en la zona”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés