Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará una campaña preventiva de seguridad en El Bordo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/01/2020 11:25

El Gabinete Preventivo llevará adelante esta tarde una jornada en el marco del operativo Verano Seguro. Los vecinos podrán acercarse a la plaza central para conocer el trabajo de las distintas áreas de seguridad.

Se realizará una campaña preventiva de seguridad en El Bordo

Foto de archivo.

El Gabinete Preventivo de Seguridad realizará esta tarde una campaña preventiva en la plaza central de El Bordo en el marco del operativo Verano Seguro con el propósito de acercar a la ciudadanía el área de seguridad y concientizarlos sobre problemáticas sociales.

A partir de las 18 se apostarán stands informativos de las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad tales como la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Subsecretaría de Defensa Civil, Agencia Provincial de Seguridad Vial, 9-1-1, Agencia Antidrogas, para interiorizar a la ciudadanía del trabajo preventivo y operativo que se realiza en toda la provincia.

Será una oportunidad para que los vecinos se acerquen para plantear inquietudes, se les brindará recomendaciones de las distintas áreas, e información para que puedan conocer el servicio que se brinda a la comunidad, entre otros puntos.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés