Se realizará un Foro de las Nuevas Adolescencias en Metán
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta 24/09/2015 12:03El Ministerio de Derechos Humanos realizará mañana en el sur provincial una jornada destinada a jóvenes de 15 y 16 años de la localidad. También participarán adolescentes de Rosario de la Frontera, El Galpón, Lumbreras y Río Piedras. Será a partir de las 9 en el complejo Polideportivo.
El Ministerio de Derechos Humanos realizará mañana en el complejo Polideportivo de Metán un foro de las Nuevas Adolescencias destinado a jóvenes de 15 y 16 años.
La jornada tiene como objetivo generar espacios de reflexión y sensibilización a fin de visibilizar las problemáticas que atraviesan en la actualidad, como así también promover el intercambio, la participación e inclusión entre los jóvenes de diferentes localidades y elaborar un documento que plasme los aportes de los jóvenes en relación a cada una de las temáticas del Foro.
Las disertaciones en el foro que será de 9 a 17, estarán a cargo de los programas de Prevención de Violencia de la Dirección de Promoción y Formación de Derechos, Incluyendo de la Dirección de Niñez y Familia, Educación Sexual Integral de la Subsecretaria de Planeamiento Educativo, la Secretaria de Abordaje Integral de las Adicciones y Subsecretaría de la Juventud a partir de una articulación con ONG Caminar con Valores.
Fuente: Secretaría de Comunicación