Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará la presentación de una obra editada a través del Fondo Editorial de la Provincia

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 01/03/2024 05:54

Este 1 de marzo a las 19, se presenta el libro "Cristales Rotos" de Marcelo López Arias, en la Sala Adet del Complejo de Bibliotecas de Salta, Avda. Belgrano 1002

La presentación del libro "Cristales Rotos" de Marcelo López se realizará el viernes 1 de marzo a las 19 hs en la Sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas Salta, Avda. Belgrano 1002. La obra fue editada a través del Fondo Editorial de la Provincia.

Participarán del acto el secretario de Cultura, Diego Ashur Más y miembros de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Salta.

Marcelo López Arias: Escritor salteño, primera mención especial con carácter de accésit en el Certamen de Cuentos 1984 de la Provincia de Salta. Diploma otorgado por el Gobierno y Secretaría de Cultura de la Provincia.

Autor de “Recuerdos de una noche en la terraza y otros cuentos, antología de cuentos” (2014) publicado por la editorial Corregidor, Buenos Aires; y “El Olvidado y otros cuentos. Antología de Cuentos” publicado por la Editorial Crivelli, Salta (2022).
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés