Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará la Feria de Seguridad y Salud en San Carlos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/06/2022 05:46

En el marco del Programa “La Seguridad está en el Deporte”, la Dirección de Relaciones con la Comunidad suma una nueva jornada de sensibilización al aire libre destinada a informar y a asesorar al vecino. Será el 24 de junio en la Plaza Principal del municipio, habrá stands informativos, preventivos y actividades recreativas.

Se realizará la Feria de Seguridad y Salud en San Carlos

Nuevo encuentro de la “Feria de Seguridad y Salud”

La Secretaria de Seguridad, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad mediante el programa provincial “La Seguridad está en el Deporte” realizará un nuevo encuentro de la “Feria de Seguridad y Salud” mañana 24 de junio a partir de las 9 en la Plaza Principal “4 de Noviembre” de la localidad de San Carlos (Gral. Güemes y Rivadavia).

La jornada iniciará con la instalación de stands preventivos de las distintas áreas que conforman la Secretaria, el Sistema de Emergencia 911, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Agencia Antidrogas, Defensa Civil, Policía Rural y Medio Ambiente, Bicipolicías, Dirección Comunitaria, Oficina de Género.

Además participarán áreas del Ministerio de Salud que van a estar realizando controles de peso y talla, glucemia, ginecología, odontología, oftalmología; Ministerio de Desarrollo Social y Educación. Como así también estarán presentes otros organismos para informar y asesorar a la comunidad tales como ANSES, Defensa del Consumidor y fundaciones invitadas.

Habrá actividades didácticas y recreativas para niños y jóvenes, además de exhibiciones deportivas y grupos de baile.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés