Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará el taller “Género, Ganadería y Cambio Climático”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 11/09/2020 07:15

La actividad se desarrollará hoy viernes de manera virtual, a las 12.30. Los interesados deberán inscribirse para participar.

Se realizará el taller “Género, Ganadería y Cambio Climático”

Se realizará el taller “Género, Ganadería y Cambio Climático”

Hoy viernes 11 de septiembre, se llevará adelante el taller “Género, Ganadería y Cambio Climático”, organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable; de manera conjunta con Euroclima,  programa insignia de la Unión  Europea,  sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina.

Durante el encuentro abierto y virtual, se desarrollarán las temáticas Mujer y Cambio Climático, Lucha contra el Cambio Climático en perspectiva de género y Rol de la mujer en la producción ganadera en pequeña, media y gran escala.

El objetivo es reconocer la relevancia de la incorporación del enfoque de género, dentro de las políticas públicas, en coordinación intersectorial y frente al cambio climático.

La reunión se desarrollará en la plataforma Jitsi Meet, a las 12.30

Los interesados deberán solicitar el link de la reunión por correo electrónico a la dirección produccionlimpiasalta@gmail.com  o completar el formulario en https://forms.gle/bKAbVKRZ3LneSx4n6


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés