Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizan tareas de acondicionamiento en dependencias del Registro Civil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 01/03/2022 13:53

Será a través de un acuerdo entre la Secretaría de Participación Ciudadana y el organismo de identificaciones. Se realizarán tareas de pintura, revoque, desmalezado y acondicionamiento de techos y paredes. Las tareas se iniciarán en Capital.

Se realizan tareas de acondicionamiento en dependencias del Registro Civil

Se realizan tareas de acondicionamiento en dependencias del Registro Civil.

Cooperativas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad realizarán obras de acondicionamiento en las diversas dependencias que posee el Registro Civil en Capital. Las tareas comprenderán obras menores como revoque, pintura, desmalezado y refacción de techos y paredes.

Será posible gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas carteras que busca “descomprimir la sede central del Registro Civil ofreciendo a la ciudadanía alternativas para gestionar diversos trámites atinentes a la identificación”.

“Las tareas comenzarán en las oficinas de barrio Santa Lucía en donde se acondicionará la sala de matrimonios”, informó la subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo.

Por su parte, la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta, destacó la posibilidad de trabajar de manera conjunta para “brindar un mejor servicio a la ciudadanía, aprovechando el recurso de las cooperativas, quienes desarrollan tareas menores pero que impactan en la calidad del servicio para la gente”.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés