Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza en Metán la Expofuturo 2022

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 27/10/2022 12:30

Por primera vez se llevó adelante esta exposición en el interior de la provincia. El ministro Cánepa recorrió la muestra itinerante de ofertas educativas locales y provinciales. Luego visitó comunidades escolares de la zona.

Se realiza en Metán la Expofuturo 2022

Por primera vez se llevó adelante esta exposición en el interior de la provincia.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, y el intendente José María Issa participaron en la apertura de la Expofuturo 2022 en San José de Metán donde se desarrollaba en la jornada de hoy.

Durante el evento el titular de la cartera también dialogó con estudiantes de los últimos años del secundario sobre el futuro y las decisiones a tomar más adelante.

 

En esta edición de Expofuturo 2022 la muestra recorrió por primera vez diversas localidades del interior provincial para llevar las ofertas educativas de nivel superior, universitario y de formación profesional a todos los estudiantes de la provincia. Mañana terminará el recorrido en Cafayate y quedará disponible la oferta académica en la página web del Ministerio.

Encuentros con comunidades educativas

En la escuela de Educación Técnica N° 3110, el ministro recorrió la obra que actualmente se realiza por 25 millones de pesos para refacciones generales.

Más tarde se reunió con alumnos y docentes que desarrollan talleres educativos en la sede del gremio de la sanidad ATSA. En ese espacio también conoció las tareas que llevan adelante profesores que trabajan en revinculación.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés