Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza en Embarcación la reunión de gabinete del Ministerio de Salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 02/02/2023 10:31

Participan funcionarios provinciales, municipales y de diferentes áreas operativas de los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia. Durante el encuentro se abordarán diversos temas sanitarios.

Se realiza en Embarcación la reunión de gabinete del Ministerio de Salud

Reunión de gabinete.

En el Complejo Deportivo Municipal de Embarcación,  se realiza una reunión de gabinete del Ministerio de Salud Pública, encabezada por el ministro Federico Mangione y por el intendente municipal, Carlos Funes.

Participan además Secretarios y Subsecretarios de Estado; el director de Zona Sanitaria Norte, Víctor Dip; coordinadores y gerentes de las áreas operativas de Embarcación, Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Tartagal,· Salvador Mazza,  Aguaray, General Mosconi, Coronel Juan Sola (Morillo), Santa Victoria Este, La Unión, Urundel, Rivadavia Banda Sur, Colonia Santa Rosa.

El titular de la cartera sanitaria provincial, Federico Mangione, explicó que “estamos trabajando en territorio en el interior. Nos instalamos en el norte por indicación expresa del gobernador Sáenz, quien nos pidió que atendamos todas las necesidades de la zona”.

El objetivo de esta reunión de gabinete es establecer los lineamientos de trabajo,  conocer la situación real de cada institución sanitaria y entrevistar al equipo gerencial para conocer las problemáticas, necesidades e inquietudes a resolver.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés