Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza el lanzamiento de Salta celebra La Copla en La Poma

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 04/08/2022 05:50

Este viernes a las 11 en el hall de la Casa de la Cultura, Caseros 460, se realizará la presentación de los festejos en el marco del día provincial de la copla.

En el marco de las actividades por el Mes de la Pachamama y las celebraciones del día provincial de la copla, se realiza el lanzamiento de la 4ª edición de “Salta celebra La Copla en La Poma”.

Participa junto al secretario de Cultura de la Provincia, Diego Ashur, el intendente de La Poma, Juan Edgardo Mamaní. También estarán presentes Eulogia Tapia y Lucía Guanca, artistas destacadas de La Poma.

 “Salta celebra La Copla en La Poma” será realizado en la plaza principal del municipio el día domingo 14 de agosto de 2022.

Programa general

11:00: Inicio de la ceremonia a la Pachamama, Feria de Comidas regionales,  textiles (mantas, ponchos, fajas, etc.) y artesanías locales en cuero y cardón. Durante toda la actividad se podrá visitar la feria

12:00: Inicio del Festival de la copla Eulogia Tapia, Lucia Guanca, se realizarán contrapuntos con los copleros de distintos puntos de la Provincia y actuarán también artistas folklóricos.

El evento se extenderá hasta las 19 horas. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés