Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se proyectará en el Teatro de la Usina Cultural “Perdidos en el viaje”

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 24/01/2023 09:32

Este jueves a partir de las 18, se emitirá el largometraje alusivo al Año Nuevo Chino. Actividad apta para todo público, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por orden de llegada.

Se proyectará en el Teatro de la Usina Cultural “Perdidos en el viaje”

Se proyectará en el Teatro de la Usina Cultural “Perdidos en el viaje”

En el marco de los proyectos de cooperación internacional, en apoyo a la diversidad cultural y comunidades migrantes de la provincia, se llevará a cabo un ciclo de actividades con entrada libre y gratuita en diferentes espacios de la provincia.

Este jueves 26 será el turno de la Usina Cultural, se proyectará la comedia 人在囧途 Rén zài jiǒng tú “Perdidos en el viaje (2010)” en adhesión al festejo del año nuevo chino. La proyección tendrá lugar en el Teatro, ubicado en España esquina Juramento, a las 18.

Sinopsis: Una película que toma como inspiración las divertidas historias que los chinos tienen al viajar a sus casas para reencontrarse con sus familias en el año nuevo chino. Entre el ridículo y el absurdo pero con un gran toque de realidad, el resultado es una desopilante comedia que, tanto quienes hayan tenido la suerte de viajar en estas fechas por China, como quienes no conocen el transporte chino y su cultura, encontrarán extremadamente divertidas.

La actividad es apta para todo público, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por orden de llegada.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés