Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se presentó y definió el cuadrangular de la Copa de Voley “Bernabé Tejerina”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 02/01/2020 09:00

El certamen se disputará desde las 10 este sábado 4 de enero, en el microestadio Delmi, y las definiciones serán; en la rama femenina 19 y a las 21 será el juego decisivo de los varones.

Se presentó y definió el cuadrangular de la Copa de Voley “Bernabé Tejerina”

Presentación.

Esta mañana se presentó el cuadrangular de la Copa “Bernabé Tejerina”; de donde saldrá el Supercampeón del vóley salteño en la rama femenina y masculina. El certamen se disputará desde las 10 este sábado 4 de enero, en el microestadio Delmi, y las definiciones serán; en la  rama femenina 19 y a las 21 será el juego decisivo de los varones. 

De la presentación participaron; el secretario de Deportes; Marcelo Cordova; el presidente de la Asociación Salteña de Vóley; Leandro Etchezar y los presidentes e organizadores de las diferentes  ligas de Salta.

Al respecto Cordova dijo “quiero felicitar esta iniciativa que es un ejemplo de unión, que en equipo se puede trabajar y de esta manera se alcanzan mejores resultados”. Asimismo remarcó  que  sería bueno invitar a los equipos representativos o campeones  del interior para  articular una liga provincial.

Por su parte Leandro Etchezar recalcó “este año nos juntamos con los referentes de las ligas  del vóley y decidimos  organizar por primera vez  esta gran final salteña”. Asimismo contó que a las 10 en el microestadio Delmi se desarrollará un amistoso entre Salta Voley, conducido por Juan Ulloa y el seleccionado mayor de Jujuy. Y antes de la gran final  jugará la categoría Máster masculina donde se enfrentarán los equipos de barrio María Ester y Soledad.

Luego del lanzamiento, los organizadores definieron el fixture del cuadrangular Copa “Bernabé Tejerina” masculino y femenino.

De esta manera así quedo definida la categoría femenina en semifinal: A las 12, se enfrentan Family (campeón de los barrios Miguel Ortiz) y San Pablo (el vencedor en Liga Amateur de Vóley de los Barrios). A las 15 se medirán; CEF (Centro de Educación Física, campeonas de la Asociación Salteña de Vóleibol), SLC (Sentimiento locura Calchahqui, ganador de la Superliga).

Por el otro lado la semifinal  masculina será: a las 13.30, Primavera A (ganador de Liga de los barrios Miguel Ortiz) y CEF (Liga Amateur del Voley de los Barrios). Mientras que la última semifinal está prevista para las 16.30 entre Bancario Vóley (campeón de la Asociación Salteña de Vóleibol) y  Central Norte (campeón de la Superliga de la ASV).

Asimismo estuvieron en el acto, el presidente del Club Bancario, Federico Wierna; Hugo Castro organizador de la liga Máster y  Superliga; el presidente  de liga  voleybol de los barrios Andrés Calisaya y por la  liga amateur de los barrios  Miguel Ortiz,  Martín Chávez.

Cabe destacar que la entrada tendrá un costo de $20 para adultos y $15 para menores de 10 años. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés