Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se presentó el Calendario Cultural de Invierno

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 08/07/2023 00:27

La Provincia ofrece más de 45 actividades para disfrutar las vacaciones de julio durante el receso de invierno. Con opciones para todos los públicos, la Secretaría de Cultura comparte las actividades con entrada libre y gratuita en toda la provincia.

Se presentó el Calendario Cultural de Invierno

Presentación.

Cine, muestras fotográficas, show de teatro, música, danza y actividades destinadas exclusivamente para infancias en los espacios culturales son la propuesta de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En el Centro Cultural América, el equipo de la Secretaría de Cultura, encabezado por Diego Ashur, presentó las actividades disponibles para disfrutar en los diferentes espacios de Cultura, museos de la provincia y los espacios municipales en donde se realizarán proyecciones de cine o shows musicales y teatrales.

Al respecto el secretario, Diego Ashur destacó la labor mancomunada que se realiza para ofrecer lo mejor que tiene Salta, la calidez de su gente y la belleza de sus paisajes; “estamos contentos de sumar a nuestra cultura que es la marca de nuestra identidad, actividades en todos nuestros espacios, libres y gratuitas para todos los gustos y edades”.

Conocé nuestros Espacios Culturales

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=18bvp2WcON-Cjd9VR21T1New9_nj_44A&ll=-25.070357721943424%2C-65.35347560106236&z=10

Asimismo, el funcionario recordó a los presentes que tanto el Museo Arqueológico de Cachi "Pío Pablo Díaz"; el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate; el Museo Güemes, el Museo de Arqueología de Alta Montaña y el Complejo Museológico de Salta, mantiene la entrada libre y gratuita para residentes salteños durante los días domingo para que puedan asistir y conocer el Patrimonio Cultural que reside en ellos. Los demás museos presentan entrada libre y gratuita durante toda la semana.

CALENDARIO CULTURAL DE VACACIONES DE INVIERNO

https://drive.google.com/file/d/1MMePKGfueCWUwShsWPQB7plK30rc20JU/view?usp=sharing


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés