Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se presentaron en El Carril los programas deportivos sociales

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 05/04/2023 09:40

Mediante un trabajo territorial se recorre la provincia acercando propuestas deportivas para todo el año.

Se presentaron en El Carril los programas deportivos sociales

Presentación de nuevos programas deportivos del área Social

En El Carril, el equipo de la Secretaría de Deportes presentó los nuevos programas deportivos del área Social que alcanza a toda provincia con el objetivo de acercar actividades deportivas todo el año para los niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

El encuentro se realizó en las instalaciones del complejo municipal con la presencia del Intendente, Efrían Orosco; la subsecretaria de Deportes Social de la provincia, Claudia Vásquez  y dirigentes deportivos.

El Intendente, Efrain Orosco agradeció al equipo de Deportes por acercarse al municipio y brindar información sobre los programas a los dirigentes deportivos y deportista. Asimismo, expresó “los programas deportivos son el comienzo de muchos  chicos a la iniciación en los deportes”.

Por su parte, la subsecretaria de Deportes Social de la provincia, Claudia Vásquez comentò "Estamos haciendo un trabajo territorial para dar a conocer los alcances de los programas sociales en general y principalmente del programa de discapacidad".

También, Vásquez  destacó que uno de los programas nuevos; la colonia de vacaciones de invierno( sin piletas de natación) brindará juegos recreativos, talleres y  disciplinas deportivas.  Igualmente, contó que el programa Cebollitas buscará estar en toda la provincia y no solo en la capital.

Estuvieron presentes Omar Cruz (Promoción Deportiva y Deporte Adaptado); Sergio Oliver Calvet (Centro Integrador de Boxeo 2023); Nohelia Colina (Depo Adultos y Asistencia Deportiva); Ricardo De Cecco (Salta Juega/ vóley y básquet); José Tolaba (Hay equipo y Becas Nación); Gloria Chauque (Cebollitas y Colonia de invierno); Alfredo Riggio (Somos fútbol) y Alejandro Chilo (Soy deportes en mi provincia).


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés