Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se presentará el libro “La piel que habitamos en cuarentena” en el Mercado Artesanal

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 23/08/2022 08:30

El texto es el resultado de diferentes vivencias narradas por sus protagonistas durante la pandemia. La misma se llevará a cabo el sábado 27 a partir de las 18 horas con entrada gratuita.

Se presentará el libro “La piel que habitamos en cuarentena” en el Mercado Artesanal

La presentación tendrá lugar el sábado 27 a partir de las 18 horas

La Secretaría de Cultura de la Provincia a través del Mercado Artesanal, invita a participar de la presentación del libro “La piel que habitamos en cuarentena” de Sandra Acosta, Julieta Dávila, Cristina Fabiana Laime, Patricia López, Luciana Lucero, Stella Menucci, Sebastián Ramón Muñoz, Pablo Ordonez Carabajal y Eva Parra. Compilación a cargo del Lic. Agustín Pérez Marchetta y Lic. Julieta Ruth Rivera y la coordinación de la Dra. Alejandra Cebrelli.

La presentación tendrá lugar el sábado 27 a partir de las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

Se compartirá con el público la lectura de los textos, que fueron creados a partir de las vivencias durante el asilamiento provocado por la pandemia del Covid-19.

Los encuentros y las producciones buscan resaltar valores como la empatía, la tolerancia, el entendimiento y el diálogo con lo distinto. Asimismo, la perspectiva de género y los derechos humanos.

El libro se realizó en el Taller de Escritura Creativa con el apoyo de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés