Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se planifica la ejecución de los programas “Conectate Agua y Cloaca” y “Anafe en Casa” en Rosario de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 07/02/2023 11:19

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Amelia Acosta recibió al diputado provincial por Rosario de Lerma Lino Yonar, para planificar la firma de un convenio de colaboración conjunta.

Se planifica la ejecución de los programas “Conectate Agua y Cloaca” y “Anafe en Casa” en Rosario de Lerma

Reunión entre la funcionaria con el Diputado de Rosario de Lerma

A través de la articulación de trabajo se busca acercar a los ciudadanos de la localidad del Valle de Lerma los programas “Conectate Agua y Cloaca” y “Anafe en Casa” para los vecinos que aún no tienen la conexión de luz, cloaca o red de gas natural en sus domicilios.

“Trabajaremos en la difusión de los programas y la tramitación de los mismos para que más salteños accedan a estos programas que brindamos desde el Estado”, afirmó la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Amelia Acosta.

Cabe destacar que también se buscará realizar un convenio con sanitaristas de la localidad para concretar la aplicación del programa para la conexión de la red de agua y/o cloaca en las viviendas particulares. 

La Secretaria informó al diputado todos los programas vigentes entre los que también se incluye Casa Ciudadana y Verano Saludable y Seguro. 

“Es muy importante para nosotros ayudar a que estos programas alcancen a la mayor cantidad de vecinos posibles en nuestra localidad, porque hay muchas familias que aún no tienen su red de agua y su red de gas”, precisó el diputado, quien agradeció la articulación de trabajo con la Secretaría.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés